domingo, 26 de octubre de 2014

GANAR DINERO TRABAJANDO CON MTURK.

Hola, hoy os traigo otra forma de ganar dinero en internet, en esta ocasión se trata de realizar trabajos para Amazon Mechanical Turk que es una división de Amazon, la conocida tienda de internet.

El trabajo

Se trata de un mercado de trabajo donde empresas requieren servicios, y trabajadores los realizan. El tipo de trabajo es variado, ver un vídeo y comentarlo. Buscar direcciones de correo, copiar tickets de caja...
Puedes filtrar los trabajos por precio pagado, o por cualquier otro criterio. En español hay pocos, así que es mejor que tengas algunas nociones de ingles.
Para realizar algunos trabajas te pedirán estar calificado. En la página principal de Amazon Mechanical Turk encontrarás en la parte superior tres pestañas. La tercera reza "Qualifications", en esa pestaña encontraras cuestionarios donde demostrar ciertos conocimientos que te cualifican para realizar trabajos. Huelga decir que cuantas mas calificaciones realices, a mas y mejores trabajos podrás acceder.

Cobrar

Si trabajas desde los Estados Unidos puedes cobrar en tu cuenta, ya que te exigen una cuenta bancaria de ese país. Si no es así, puedes acumular el saldo de tus trabajos y comprar productos de Amazon. Ten en cuenta que compras en la tienda Amazon de USA y por lo tanto los gastos de envío pueden ser importantes.

Y nada más, espero que os guste, no es para hacerse rico. Pero si tienes tiempo y ratos de aburrimiento si que puedes ganar algo de dinero. Para mi lo mejor es que lo que ganes sólo depende de ti, y que Amazon es una empresa fiable y paga. No necesito más. Saludos.



9 comentarios:

  1. Hola, hacen como 9 meses que estoy en esto de las encuestas pagas por Internet, en pese a llenar encuestas por necesidad, andaba buscado como ganar un dinero extra y me decidí a intentarlo.
    Tengo una niña pequeña y lo que ganaba en mi trabajo no me daba para cubrir mis gastos, es difícil ser madre sortera, te dejo el link de la página donde pude conseguir la forma de Ganar Dinero con Encuestas. http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Si lo que buscas es una alternativa facil para ganar dinero por internet Haz Click Aqui: http://bit.ly/dinero-x-internet-facil y registrate gratis

    ResponderEliminar
  3. With years of experience in our hands and dedicated professionals in our panel, we come up as the most reliable and best service provider that

    could save your time, money and give you immense relief from hassles that usually comes with packing process.
    Packers and Movers Hyderabad or Movers and Packers Hyderabad
    Packers and Movers Bangalore or Movers and Packers Bangalore
    Packers and Movers Chennai or Movers and Packers Chennai
    Packers and Movers Pune or Movers and Packers Pune
    Packers and Movers Mumbai or Movers and Packers Mumbai
    Packers and Movers Delhi or Movers and Packers Delhi
    Packers and Movers Gurgaon or Movers and Packers Gurgaon

    ResponderEliminar
  4. Hola, si deseas ganar dinero extra por internet, te sugiero hacerlo llenando encuestas, si te especializas bien, te mandan las mejores encuestas con mas índice de remuneración, yo hice mi suscripción porque mi hermano me recomendó el sitio para iniciar http://www.universiaglobal.com/ganaconencuestas.php esa web te la aconsejo para que ganes dinero con encuestas, es de fiar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa web que dices , llevo dos años y me va bien! Claro que no es fácil ni es gratis, pero si logras trabajar unas 3 horas al día logras un ingreso moderado, al mes llega tu dinero y puedes obtener ingresos extras, esa web te la aconsejo para que ganes dinero con encuestas, es de fiar, saludos!

      Eliminar
  5. Por experiencia propia se que realmente es dificil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar